La cuina de Sant Pere
En Sant Pere disponemos de cocina propia, donde los cocineros elaboran de manera diaria los menús de los residentes. Nuestra prioridad es ofrecer una cocina saludable y equilibrada pero sobretodo buena. Todo ello, supervisado por nuestros nutricionistas.
Alimentos de proximidad
En Sant Pere optamos por el comercio de proximidad, vinculados al territorio y por éste motivo todo nuestro producto proviene de empresas artesanas próximas a nosotros.
Regímenes equilibrados
Apostamos por una dieta equilibrada que brinde el aporte de nutrientes necesarios para cada residente para el mantenimiento de su salud y sus demandas energéticas.
Festividades y celebraciones
No nos olvidamos de las festividades ni celebraciones, tanto regionales como particulares según residente. Ofrecemos menús de Navidad, Pascua, Sant Joan y de cumpleaños.
Alimentos de temporada
Consumir alimentos según su ciclo biológico no sólo es sano, sino también ecológico, ya que se reducen emisiones de CO2 y se consume el producto en su punto óptimo de maduración.
Balances calóricos
Nuestro objetivo es lograr un equilibrio entre las calorías consumidas y las calorías utilizadas, teniendo en cuenta el momento vital en el que se encuentra el residente.
Supervisado por nutricionistas
Todo lo anterior es minuciosamente supervisado y adaptado por nuestros nutricionistas, que estudian las necesidades de los residentes y sus posibles problemas nutricionales.
Ejemplos de menús diarios